jueves, 8 de noviembre de 2012

DESARROLLO DE LA FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL

Qué importancia tiene la definición de ideas de proyectos para su proyección social, laboral y personal.


El aprender a aprender, que se orienta hacia el desarrollo de la originalidad, la creatividad, la capacidad crítica, el aprendizaje por proceso y la formación para la vida

Aprender a hacer, en el cual se involucra la ciencia, tecnología y técnica en función del desempeño en el sector productivo.

Aprender a ser, que se orienta al desarrollo de actitudes acordes con la dignidad de la persona y con su proyección solidaria hacia los demás y hacia el mundo.

Aprender a gestionar facilitando procesos para el cumplimiento de los propósitos de la formación que requieren los aprendices en la era de la sociedad del conocimiento.


How important is the definition of project ideas to their social, professional and personal.

Learning to learn, which is oriented towards the development of originality, creativity, critical thinking, the learning process and training for life

Learning to do, which is involved in science, technology and performance-based art in the productive sector.

Learning to be, which is oriented to the development of attitudes consistent with the dignity of the person and his projection solidarity towards others and the world.

Learning to manage processes for facilitating compliance training purposes requiring apprentices in the era of the knowledge society.

No hay comentarios:

Publicar un comentario